Centro Degrade’Joelle Balestro

Entrevista de peluquería profesional

Situado en Arzignano Italia, se encuentra el Centro Degrade’Joelle Balestro conducido por Gherardo Preto y Elena Peretto unos profesionales de la peluquería con una larga trayectoria.En esta breve entrevista Gherardo nos hablará de su pasión y ambición de crecer en el mundo de la peluquería.

¿Cómo empezó tu vocación?

Todo empezó hace 10 años después de graduarme como aparejador, me sentí influenciado por el trabajo de mi madre, que fue la fundadora del primer Centro Balestro, entonces decidí empezar un nuevo camino y formar parte del equipo de Ornella Balestro dandome cuenta de que mi verdadera vocación era la peluquería.

¿Quién te inspiro y te guió?

La principales fuentes de inspiración fueron mi madre Ornella Balestro y Claudio Mengoni, fundador e inventor del método Degrade Joelle, con el que he tenido la suerte de colaborar como formador oficial del grupo Joelle ,además de participar juntos en muchos otros proyectos.

¿Porqué decidiste abrir tu propio Centro Balestro?

La ambición de crecer en grupo Joelle siempre ha existido, llevaba tiempo planeando todo esto, empezando por la búsqueda del equipo perfecto para dar el paso.Obviamente todo esto por una fuerte ambición personal y por un proyecto de pareja entre Elena y yo, mi pareja y socia de negocio, ambos trabajamos juntos desde hace diez años.

¿Como definirías tu estilo y el del centro?

El mood que proponemos es Urban Chic, un estilo simple y urbano, para todos los días pero a la vez innovador, actual y camaleónico. Un estilo para cualquier lugar y cualquier tiempo.

Para nosotros cada cliente tiene características específicas, necesidades distintas, por lo debemos realizar un estudio previo y personalizado a partir del cual y por medio de una mezcla de suaves iluminaciones y degradaciones, alcanzar los resultados deseados.

¿Cuales son las técnicas que le han echo alcanzar la fama?

Nos conocen sobre todo por la coloración vertical (el Degrade Joelle) por el cual hemos sido los pioneros hace 15 años, y por el corte Punte Aria,corte que se realiza en vertical.

Últimamente estamos cuidando también el sector masculino, ya que en a estos últimos años el hombre está jugando un gran papel en el sector estético.

¿Participan en cursos de formación?

Por supuesto, cada año en Septiembre organizamos la agenda de formación del año entero tanto para nosotros como para nuestros empleados y colaboradores. Actualizarse y aprender nuevas técnicas es indispensable para el éxito.

¿Realizas cursos de formación?

Además de enseñar la técnica del Degradé a los titulares de otros salones, también impartimos formación a equipos enteros de otros centros.

Enlace Facebook Centro Balestro.

 

davdavdavdavdav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s